Cavitación

La cavitación es un proceso de ultrasonido para generar microcavidades (burbujas) que crecen hasta que implosionan o estallan. La longitud de onda de ultrasonido de 36khz remueve de manera segura la grasa localizada mediante la ruptura de la membrana celular y la emulsión y descomposición de las moléculas grasas en grasas mas simples. Una vez emulsionada la grasa se transforma en una sustancia soluble que será eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

La cavitación es utilizada en la reducción de la celulitis y en la reducción de grasa localizada y en un tiempo prudencial, acompañado de una dieta adecuada se puede lograr resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de cirugía o pasar por el quirófano, disminuyendo centímetros de cintura, caderas, muslos, espalda, brazos y abdomen.

La cavitación está contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática ,cardiopatías, epilepsia, embarazo, lactancia, patología auditivas, cáncer, protesis metálicas, marcapasos u otros dispositivos electrónicos, dispositivo intrauterino (diu).

Vacuum o VacuumTerapia

Ayuda en el mejoramiento de la piel ya que exfolia las capas superiores suavizándolas, también mejora la elasticidad por la estimulación de la elastina y estimula los fibroblastos mejorando la tonicidad de la piel y reestructuración del tejido conjuntivo. Luego de lipocirugias, se recomienda antes y después y resulta útil para preparar el tejido conectivo subcutáneo.

También ayuda a la eliminación de celulitis, mejora la vascularización local, favorece la oxigenación del organismo vascular, elimina los desechos orgánicos y tonifica el sistema circulatorio sanguíneo y linfático.

Radiofrecuencia Corporal

Es uno de los últimos avances de la medicina estética. Es un procedimiento no invasivo e indoloro, diseñado para mejorar la laxitud de la piel. La radiofrecuencia trabaja generando un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma la contracción de las fibras del colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así la elevación de tejidos flácidos o caídos. Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina engrosando la dermis y mejorando el resultado obtenido.