Depilación láser - Alejandrita de candela

El láser Alejandrita GentleLASE, con la refrigeración dinámica de la compañíaCANDELA (E.E.U.U.), emite la luz con una determinada longitud de onda que es la más efectiva de todas las longitudes de onda usadas para la depilación permanente.

El rayo fotónico pulsa con una energía de baja densidad. El rayo penetra la piel, gracias a la refrigeración dinámica sin dolor, y afecta el pigmento (melanina) en el folículo del vello y su bulbo.

La energía lumínica aplicada es absorbida por el folículo del vello, transformándose en el calor sobre el punto de la destrucción termal, y produce la liquidación del folículo del vello.

El Láser Alejandrita es un dispositivo que emite un haz de luz puro y brillante con una longitud de onda de 755nm. Es infrarrojo y se utiliza para eliminar el vello de una forma permanente.

Este láser es ideal para los fototipos I, II y III.

.

¿Qué hay que saber?

La depilación láser es una técnica que minimiza de forma permanente y no definitiva el crecimiento del pelo, es decir no dura para toda la vida y hay circunstancias especiales donde se modifica su efecto (Embarazo, padecimientos hormonales, medicamentos, y algunos tumores).

La depilación láser es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios.

Según el láser empleado puedes conseguir mejorar otras condiciones como la foliculitis, el crecimiento excesivo o distorsionado del pelo y cambios en la coloración de la piel.