Depilación Láser CLearLight

La tecnología Diodo 808nm de CLEARLIGHT LD 808NM , es rápida, eficaz y sin dolor, aplicable a todo tipo de piel y de vello en todas las partes del cuerpo. Este equipo de última tecnología es el único sistema láser el mundo con sistema de enfriamiento de la piel con un cristal de zafiro en el cabezal que protege la piel y evita las molestias, lo que permite usar más energía y potencia para eliminar el vello desde la raiz.

También permite depilar pieles de diferentes tonos de color: recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología láser de fabricación alemana “diodo de alta potencia”, un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

El Láser CLEARLIGHT LD808, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento del vello con láser de alta potencia que elimina el núcleo del folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que el Láser CLEARLIGHT LD808 sea una solución óptima para la depilación definitiva láser.

Características

El diodo láser Clearlight LD808 usa la longitud de onda de 808nm la cual es la mejor diseñada para un tratamiento eficiente, rápido y efectivo de reducción de folículos (depilación permanente o de larga duración).

Un pulso de alta frecuencia minimiza la exposición de la piel al láser para un daño mínimo al tejido normal y mantiene un tiempo más corto de tratamiento. Rápido, preciso, seguro, el Diodo Láser Clearlight LD808 representa lo último en tecnología de reducción folicular.