Dermatología clínica y cosmética

Dermatólogo es el médico especialista en dermatología y especializado en enfermedades de la piel, para obtener esta titulación debe de obtener el grado de Dr. en medicina y luego obtener la especialidad en Dermatología.

El dermatólogo debe saber diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel y conocer conocimientos de cirugía y otras especialidades dentro del campo como enfermedades infecciosas y lesiones elementales como la pápula, nódulos, ronchas, ampollas, pústula absceso, quiste, ulceras, hongos, herpes, psoriasis, acné, vitíligo, dermatitis seborreica, verrugas, alergias, rosácea y varices entre otras.

Muchas de las enfermedades de la piel se presentan aisladas, sin embargo otras son exteriorizaciones de dolencias internas.

En la dermatología existen varias sub-especialidades como lo son:

Dermatología Cosmética: Este es un campo importante dentro de la especialidad y en Depilaser contamos con nuestra dermatóloga especializada en el campo de la cosmiatria.

La Dra. Nancy Minervino, especialista en rellenos dermatológicos como el colágeno, el acido hialuronico, la toxina botulínica, los cocteles, plasma rico en plaquetas, hidrafacial, peelings, microdermoabrasion, aplicación de láser para rejuvenecimiento, láser para eliminación de hongos y para depilación.