Estética corporal

Servicios de rejuvenecimiento corporal:

Masajes de reducción

Masajes de reducción

El masaje reductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada.

Los masajes de reducción eliminan la acumulación de la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura.

Masajes postquirurgicos

Masajes postquirurgicos

Toda persona que se realiza una cirugía plástica, debe realizarse masajes post operatorios o post quirúrgicos para asegurar la efectividad de esta y su rehabilitación.

Estimulan el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico.

Drenaje linfático

Drenaje linfático

Esta indicado para tratar la celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para apalear los síntomas de las varices.

La cantidad de sesiones y o duración del tratamiento dependen totalmente del síntoma a tratar y de el efecto esperado.

Cavitación, vacuum y radiofrecuencia corporal

Cavitación, vacuum y radiofrecuencia corporal

La cavitación es utilizada en la reducción de la celulitis y en la reducción de grasa localizada y en un tiempo prudencial, acompañada de una dieta adecuada se pueden lograr resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de cirugía o pasar por el quirófano.

Disminuyendo centímetros de cintura, caderas, muslos, espalda, brazos y abdomen.

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia se realiza en varias aplicaciones con micro agujas de las mismas usadas para la insulina, se aplica directamente en el área a tratar donde las sustancias disuelven las grasas y más tarde estas grasas se transportaran por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a travéz de la orina.

La mesoterapia es muy conocida en estos tiempos para contornear la piel a la vez que se usa como rejuvenecimiento facial.

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

Es una técnica que consiste en infiltrar una solución de sueros fisiológicos mas agentes lipoliticos en la zona a tratar y a continuación se aplica el ultrasonido por 10 minutos, haciendo que la combinación de estos dos tratamientos produce una mayor ruptura de las células grasas y su eliminación a través de los vasos linfáticos y la orina.

Esta técnica produce excelentes resultados parecidos a una pequeña liposucción y con un costo mucho menor, especialmente cuando se combina con aparatologias tales como la cavitación y la radiofrecuencia.