Exfoliación corporal

Es un fenómeno de regeneración celular natural, la dermis va produciendo a cada momento células nuevas y se regenera asegurando su renovación permanente, también están permanente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas, sobre la epidermis.

Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de hidrataciones que se puedan aplicar como son los BAÑOS DE PARAFINA Y DE FANGO.

Es un tratamiento cosmético que realiza una limpieza corporal con profundidad, al aplicar los productos exfoliantes mediante un masaje se previene el envejecimiento cutáneo acivando la circulación y este desentoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Al eliminar la capa de la celula muerta e impurezas depositadas sobre la piel tambienpermite una mejor oxigenación de las células y proporciona una mayor suavidad en la piel.