Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

Es el uso de micro inyecciones de medicamentos compuestos de vitaminas o aminoácidos y minerales. Esta solución es aplicada como un medicamento correctivo en la capa media de la piel en un área específica del cuerpo. La mesoterapia es muy conocida en estos tiempos para contornear la piel a la vez que se usa como rejuvenecimiento facial.

La mesoterapia se realiza en varias aplicaciones con micro agujas de las mismas usadas para la insulina, se aplica directamente en el área a tratar donde las sustancias disuelven las grasas y más tarde estas grasas se transportaran por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a travéz de la orina.

Podrán aparecer en la piel, pequeños moretones pero estos desaparecerán en pocos días.

Los resultados de la mesoterapia son duraderos pero no permanentes, el paciente debe de someterse a tratamientos de mantenimiento para mantener los resultados logrados. Pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

La cantidad de sesiones depende de el área a tratar y la condición del paciente.

La mesoterapia corporal es una herramienta eficiente para adelgazar áreas especificas en el cuerpo, tiene como objetivo mejorar la figura de forma localizada y reducir el volumen con las inyecciones preparadas con sustancias preparadas para disolver grasa, por lo general pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo pero no en el pecho, aunque el uso suele ser más frecuente en las zonas de el abdomen, glúteos y muslos.

La mesoterapia corporal es un tratamiento de reducción de medidas por área, no de pérdida de peso por lo que se recomienda una dieta equilibrada para mejorar los resultados del tratamiento.

Este tratamiento solo será realizado por un personal médico acreditado.

Precios mesoterapia corporal

SERVICIO PRECIO
Mesoterapia corporal El precio está sujeto a evaluación con el médico especialista