Estética facial

Servicios de rejuvenecimiento facial:

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda consta de varios pasos: higiene cutánea, desincrustante y vapor, limpieza con extracciones, exfoliación, masajes tonificantes y nutrición o hidratación facial, al final se puede usar ultrasonido o corriente galvánica o alta frecuencia.

Hidratación facial

Hidratación facial

La hidratación facial está indicada para todo tipo de piel y edades.

Para mantener la piel en optimas condiciones es necesario tratar la piel con productos hidratantes profundos adecuados.

Hidrodermoabrasión

Hidrodermoabrasión

Hidrodermoabrasión es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser, porque no utiliza instrumento que corta la piel o la penetra fisicamente.

Botox

Botox

Es la toxina que produce el botulismo, sin embargo médicamente es muy utilizada por las medicina estética para rejuvenecimiento facial y arrugas de expresión.

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial, es conocida para el rejuvenecimiento de la piel.

Es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Es conocida como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial, ofrece mejores resultados que las anteriores, con la gran ventaja que los resultados se ven con el primer tratamiento.

Esta técnica consiste en el calentamiento del tejido superficial y profundo de la piel y es completamente indoloro.

Electroporación / Mesoterapia facial virtual

Electroporación  / Mesoterapia facial virtual

Es un tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional inyectada, no invasivo y sin agujas ni dolor, que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia aumentando la permeabilidad cutánea por la creación de poros transitorios.

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Peeling

Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico de efecto inmediato que consiste en la eliminación de una leve capa de la piel, la profundidad depende de el ácido usado así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estecitos como manchas y arrugas.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas puede ser utilizado en pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, lográndose una mayor luminosidad, incrementándose sustancialmente la tersura de la piel y la coloración.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento totalmente natural en el cual la piel se renueva de adentro hacia afuera mediante bioestimulación de los tejidos por la estimulación de los fibroblastos.