Electroporación / Mesoterapia facial virtual

Electroporación / Mesoterapia facial virtual

Es un tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional inyectada, no invasivo y sin agujas ni dolor, que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia aumentando la permeabilidad cutánea por la creación de poros transitorios.

Esto en conjunto con las micro corrientes utilizadas previamente contribuye a la hidratación y luminosidad del rosto, relaja la expresión y tensa la piel combatiendo la flaccidez.

Se recomienda una combinación con la microdermoabrasion para el buen resultado del tratamiento de la electroporación, pues se recomienda realizar una exfoliación para eliminar la capa cornea y favorecer la absorción de las sustancias.

Contenido de las soluciones de la mesoterapia facial virtual

En la mesoterapia facial virtual se utilizan ingredientes para ayudar al organismo a producir su propio colágeno naturalmente. Antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales tales como la vitamina B5, A y C, ácido alfahidroxiacido, ácido alphalipoico, etc. son algunos de los componentes utilizados en la mesoterapia.

Electroporación / Mesoterapia facial virtual

La mesoterapia facial virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que se realiza a través de un equipo de electroporación mediante el cual se aplican ingredientes activos dentro de la piel, sin el molestoso uso de inyecciones.

A través de la electroporación se logra la apertura temporal de los microporos creando un canal para que los productos penetren en la piel.

Se recomienda la mesoterapia facial virtual o electroporación para las lineas finas de expresión, manchas, melasma, piel deshidratada, apreciándose los resultados inmediatamente, obteniéndose una piel fresca, reafirmada y radiante.

Precios electroporación / mesoterapia facial virtual

El precio especial aplica solamente con el pago en efectivo.

SERVICIO PRECIO NORMAL PRECIO ESPECIAL
Electroporación / Mesoterapia facial virtual A partir de RD$ 900.00 RD$ 850.00