Hidrodermoabrasión (Hydra Beauty / Hydrafacial)

Hidrodermoabración (Hydra Beauty / Hydrafacial)

Es un sistema completo de limpieza facial y rejuvenecimiento facial, mediante la hidrodermoabrasión, utilizando una serie de puntas especializadas desde la microdermoabrasión con puntas de diamantes para limpiar los poros, y soluciones premium, que penetran en la piel a travez de la electroporación o mesoterapia virtual, con puntas radiales, el hidrafacial puede corregir cualquier síntoma de la piel desde la primera aplicación, obteniendo resultados inmediatos, con una piel radiante.

Hidrodermoabrasión es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser.

¿Porqué hidrodermoabrasión es procedimiento no invasivo?

Porque no utiliza instrumento que corta la piel o la penetra fisicamente. Por el contrario actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita promoviendo su restauración natural.

El mecanismo de acción de Hydrabeauty utiliza una punta patentada para aplicar la solución exfoliante especialmente diseñada para cada tipo de piel que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y eliminandolas dando paso a una piel nueva, que sea bañada con una solución humectante y rica de antioxidantes.

Aplicaciones de hidrodermoabrasión

  • Microdermoabrasion con puntas de diamantes
  • Aplicación de nutrientes a las células de la piel
  • Reducción del tamaño de los poros, acné y control de piel grasa
  • Limpieza facial profunda
  • Rejuvenecimiento facial
  • Disminución de manchas

Soluciones aplicadas durante el procedimiento del Hidrabeauty

El hidrafacial utiliza 3 diferentes soluciones para el tratamiento de la piel y una solución para la limpieza del equipo.

  • Solución 1: Remueve la grasa y los desechos oxidados en los poros en adicción con ácido láctico, ácido salicílico, vitaminas A, E.

  • Solución 2: Disuelve células de piel muerta, calma el acné, la inflamación y otros síntomas y contiene ácido salicílico, glocosamina.

  • Solución 3: Suplementa nutrientes e hidrata profundamente la piel ya limpia, contiene extracto de portulaca oleracia, extracto de miel y ácido hialuronico.

¿Porque el Hidrafacial es el tratamiento más completo para la piel?

A diferencia de otros sistemas el Hidrabeauty tiene las puntas de microdermoabrasión y electroporación que puede hidratar la piel mas profundamente llevando las soluciones dentro de la piel por ellas mismas, esto produce mejores resultados y dejando la piel nutrida e hidratada por un periodo mas largo de tiempo que otros tratamientos comparables.

Precios hidrodermoabrasión (Hydra Beauty / Hydrafacial)

SERVICIO PRECIO NORMAL PRECIO ESPECIAL
Hidrodermoabración RD$ 4,000.00 RD$ 3,500.00