Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que utiliza una sustancia biológica fabricada por nuestro propio organismo, libre de químicos y riesgos.

El plasma rico en plaquetas puede ser utilizado en pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, lográndose una mayor luminosidad, incrementándose sustancialmente la tersura de la piel y la coloración.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento totalmente natural en el cual la piel se renueva de adentro hacia afuera mediante bioestimulación de los tejidos por la estimulación de los fibroblastos.

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente mediante un proceso de extracción y centrifugado y se aplica en la piel por medio de micro inyecciones, por lo que es un tratamiento libre de riesgo de rechazo.

El plasma rico en plaquetas se puede combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como son la radiofrecuencia, láser y ácido hialuronico dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Los resultados del plasma rico en plaquetas pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

Precios plasma rico en plaquetas

SERVICIO PRECIO
Plasma rico en plaquetas El precio está sujeto a evaluación con el médico especialista