LáSER nD-YAG

Con el innovador láser ND YAG DE CANDELA, hemos conseguido resultados notables en la depilación con los pacientes, sobre todo en las pieles oscuras o pigmentadas que prevalece en nuestro país.

El láser ND YAG fabricación norteamericana por la la compañía Candela, tiene un spray criogénico especial para enfriar la piel y prevenir posibles quemaduras en la piel de estos pacientes con pieles más oscuras.

La luz láser es absorbida por la melanina que esta asociada con el cabello.

En la melanina, la energía del láser viaja por el tallo del cabello hacia el bulbo piloso donde se localiza el suministro de sangre. Cuando la energía del láser se absorbe, se convierte en energía térmica, esto aumenta la temperatura del bulbo cauteriza los vasos sanguíneos que suministran nutrientes al bulbo y como resultado el folículo piloso muere y el crecimiento del cabello se atrofia.

Este proceso selectivo no daña la epidermis ni los tejidos circundantes que están protegidos por el spray criogénico de enfriamiento.

El cabello crece de forma cíclica no sincronizada, por tanto, en cualquier momento dado, cada cabello se encuentra en una etapa diferente del proceso de crecimiento y esta sujeto a diversos grados de respuesta con el láser.

Por lo general los pacientes requieren un mínimo de 10 a 12 sesiones para lograr el efecto deseado.