Láser Nd-YAG

El láser Nd-YAG. tiene una longitud de onda de 1064 nm y no está en el espectro visible, sino en el infrarrojo. Por ese motivo debe asociarse a otro láser visible para poder enfocar el tejido diana.

Muchos láseres funcionan simplemente suministrando energía de forma continua a los tejidos y calentándolos hasta producir una pequeña quemadura controlada. Sin embargo, el láser Nd-YAG funciona a través de un principio llamado foto disrupción, que se produce al generar pulsos muy cortos de energía que llegan al tejido diana y forman “plasma”, que es
como se conoce en Física a un estado especial de la materia en el que los átomos están ionizados. Este plasma se expande muy rápidamente produciendo una onda de choque que desintegra el tejido cercano como si fuera una micro explosión controlada, y sin ningún efecto térmico significativo.

El láser calienta de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis Utilizando la tecnología neodimio yag se estimula la formación de colágeno y se tensan los tracts fibrosos que una la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido, aumenta la vascularización en la dermis con lo que se produce una
mejoría en la calidad de la misma.

En nuestro uso innovador del láser ND YAG DE CANDELA para la depilación, hemos conseguido resultados notables en pacientes, sobre todo en las pieles oscuras o pigmentadas que prevalece en nuestro país.

El láser ND YAG fabricado por candela, tiene un spray criogénico especial para enfriar la piel y prevenir posibles quemaduras en la piel de estos pacientes con pieles más oscuras.

La luz láser es absorbida por la melanina que esta asociada con el cabello.

En la melanina, la energía del láser viaja por el tallo del cabello hacia el bulbo piloso donde se localiza el suministro de sangre. Cuando la energía del láser se absorbe, se convierte en energía térmica, esto aumenta la temperatura del bulbo cauteriza los vasos sanguíneos que suministran nutrientes al bulbo y como resultado el folículo piloso muere y el crecimiento del cabello se atrofia.

Este proceso selectivo no daña la epidermis ni los tejidos circundantes que están protegidos
por el spray criogénico de enfriamiento.
El cabello crece de forma cíclica no sincronizada, por tanto, en cualquier momento dado, cada cabello se encuentra en una etapa diferente del proceso de crecimiento y esta sujeto a diversos grados de respuesta con el láser.

Por lo general los pacientes requieren de 10 a 12 sesiones para logra el efecto deseado.

Nuestro horario:
Lunes a sábados: 9 am - 7 pm
+1(809) 531-1130

Nuestro local:
Plaza Metropolitana, Suite 203, Avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, Ensanche Kennedy, Santo Domingo

Depisaer Cosmetic Clinic. Todos los derechos reservados