Lo que hay que saber

La depilación laser es una técnica que minimiza de forma permanente y no definitiva el crecimiento del pelo, es decir no dura para toda la vida y hay circunstancias especiales donde se modifica su efecto (Embarazo, padecimientos hormonales, medicamentos, y algunos tumores).

La depilación láser es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios.

Según el láser empleado puedes conseguir mejorar otras condicion es como la foliculitis, el crecimiento excesivo o distorsionado del pelo y cambios en la coloración de la piel.

Existen varios tipos de láser para depilar, esto se adaptará a tu necesidad individual, características de pelo y zona a tratar, color de piel, sensibilidad y condiciones personales agregadas (historia de alergias, resequedad de la piel, etc.) por eso siempre se recomienda una evaluación previa. En Depilaser Cosmetic Clinic contamos con diferentes tipos de laser por lo que podemos trabajar con seguridad en diferentes tipos de pieles.

La depilación láser es el procedimiento mas recomendado para la reducción permanente del pelo indeseado.

¿ Cómo funciona la depilación Laser?

El mecanismo de acción del láser se basa en la fotodermolisis selectiva en la que se provoca un daño térmico en la estructura de la melanina que es el pigmento del pelo y a través de la difusión del calor se destruyen las estructuras adyacentes del folículo piloso que da origen al pelo.

Para destruir permanentemente el folículo piloso se requiere de varias sesiones, las cuales dependerán de varios factores como son el tipo de láser utilizado y el área a depilar. Por lo regular el promedio es de aproximadamente 10 sesiones que se realizan cada 30 días. Es importante saber que los resultados varían entre una persona y otra y que aun en una misma persona se observaran mejores resultados en algunas áreas; por ejemplo las axilas y el bikini debido a que la piel es fina y el vello es mas grueso y oscuro. Las personas con canas y vellos castaños o rubios muy finos tienen muy pocas respuestas a la depilación ya que estos vellos carecen de melanina que es el objetivo de la depilación láser.

Es muy importante saber que para que la depilación láser sea permanente , deben realizarse sesiones de mantenimiento luego de completado el proceso. Estas sesiones pueden variar entre una persona y otra y entre una área y otra. Estas sesiones se realizan una o dos veces al año dependiendo el área.

Nuestro horario:
Lunes a sábados: 9 am - 7 pm
+1(809) 531-1130

Nuestro local:
Plaza Metropolitana, Suite 203, Avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, Ensanche Kennedy, Santo Domingo

Depisaer Cosmetic Clinic. Todos los derechos reservados