Cuida tu imagen con Depilaser

mAQUILLAJE

Desde la antigüedad la gente se maquilla con diferentes técnicas o de diferentes maneras pero al final con la misma idea buscando la mejoría de nuestro aspecto externo.

El maquillaje se utiliza como arma de seducción ya que es indudable que un rostro es más atractivo bien maquillado ya que con ello se pueden realizar los mejores rasgos y esconder los menos agraciados.

Tipos de maquillaje

Se utilizan contrastes naturales que realzan el rostro con tonalidades suaves.

Es parecido al del día pero se utilizan correcciones más marcadas y bases más fuertes que le permiten mayor durabilidad.

Por lo general es temático, carnaval, en este se utilizan efectos especiales como pestañas largas, pedrerías y colores brillantes.

Este se caracteriza por usar tonalidades más intensas, y el brillo.

Tintado de cejas

Es una alternativa de colorar tus cejas de forma semi-permanente, y a la hora de decidirte por el tintado, debes acudir a manos profesionales que sepan elegir el color y darle perfección al trabajo.

Hay muchos motivos para querer hacer el tintado de las cejas, el principal es lograr una definición a tu cara.

Es increíble la diferencia que las cejas bien formadas pueden hacer a la estructura de la cara, aumenta la simetría facial y crea un alto contraste.

Una segunda alternativa es que haya cambiado el color de pelo, o que tenga canas en sus cejas o buscar más gruesos en sus cejas.

El periodo de duración del tintado es de aproximadamente unas semanas.