Masajes post-Quirúrgicos

Masajes post operatorios o post-quirúrgicos son los que se realizan luego de una cirugía plástica para asegurar la efectividad de ésta y su rehabilitación.

Lo primero que se debe tomar en cuenta a la hora de realizarse este masaje es recordar al pie de la letra las instrucciones del cirujano y en segundo lugar para evitar inconvenientes , practicárselos en un lugar seguro y con técnicos profesionales .

Quienes lo realizan deben tomar en cuenta el estado físico y psíquico de la persona y estos no serán realizados siempre de la misma manera y con la misma duración.

El masaje post operatorio también es recomendado en las mamoplastias o aumentos de pechos para reducir las estructuras musculares y encapsulamientos. Cualquier tipo de prótesis mamaria requiere masajes, pues aunque en el momento posterior a la cirugía se vean naturales el cuerpo debe desinflamarse.

En Depilaser Cosmetic Clinic, hacemos una combinación del masaje manual post operatorio con el ultrasonido y la presoterapia. Esto le garantiza una recuperación mucho más rápida y al paciente.

Los resultados de los masajes post-quirurgicos pueden variar de persona a otra y algunas personas pueden necesitar más sesiones.