Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en introducir pequeñas cantidades de medicamentos específicos a través de inyecciones en la capa media de la piel o en el tejido graso que se encuentra debajo de ella, para que los medicamentos hagan efecto en esas zonas. Normalmente este tratamiento está indicado para cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada.

La mesoterapia corporal infiltrada es una técnica muy eficaz, ya que las microagujas se insertan en los tejidos transportando los beneficios de la sustancia a las zonas del cuerpo más rebeldes de tratar y actuando de forma localizada.

Este procedimiento terapéutico se aplica en varias sesiones.

Depende del grado de adiposidad se necesitan de 6 a 12 sesiones. Es muy importante ser constante en la realización de las sesiones y combinarlas con otros tratamientos termo activos que actúan sobre la grasa y la movilizan como son los masajes reductores, drenaje linfático y presoterapia , cavitación y radiofrecuencia. En Depilaser la mesoterapia corporal solo es administrada por nuestros médicos especialistas. 

efectos secundarios

  •  Molestia en el momento de la aplicación, dependiendo de la sensibilidad del paciente y de la zona tratada.
  • Aparición de pequeños hematomas en la zona tratada que desaparecerán en algunos días.
  • Para este tratamiento se necesita cita previa con nuestro médico especialista ya que solo es realizado por nuestro personal médico.

recomendaciones

  • NO está recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia
  • NO está recomendado para personas con lesiones en la piel
  • La Mesoterapia es un tratamiento de moldeamiento corporal y reducción de medidas. No esta indicado para bajar de peso.