Microdermoabrasión con puntas de diamante

La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling mecánico que estimula la renovación celular provocando un efecto rejuvenecedor.

La microdermoabrasión tiene como función exfoliar en forma profunda la piel para estimular la renovación celular que ocurre aproximadamente cada 21 días.

Las células muertas se barren y se succiona con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de impurezas. La microdermoabrasión es muy usada en faciales pero también puede ser usada en el cuerpo.

La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores dependiendo del grado de exfoliación que se quiere provocar, puede ser más suaves para pieles delicadas y mas abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis, las sesiones de la microdermoabrasión no son dolorosas y se puede volver a la actividad normal el mismo día, usando protector solar luego de la sesión.

Se puede combinar la microdermoabrasión con la limpieza facial profunda, así como con hidrataciones profundas. Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, la queratosis, los poros dilatados y las pigmentaciones.

El tratamiento comienza con un compresor de dos cánulas, con el cual los microcristales de óxido de aluminio aspiran mediante un sistema de vacío todos los desechos de la piel hacia un recipiente. Se trata por supuesto, de una exfoliación totalmente controlada, que ofrece un peeling trabajando en la dermis hasta las capas más profundas.

Los resultados de la microdermoabrasión facial con puntas de diamante pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

Nuestro horario:
Lunes a sábados: 9 am - 7 pm
+1(809) 531-1130

Nuestro local:
Plaza Metropolitana, Suite 203, Avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, Ensanche Kennedy, Santo Domingo

Depisaer Cosmetic Clinic. Todos los derechos reservados