Otros servicios

Otros servicios de DEPILASER Cosmetic Clinic:

Masajes de relajación

Masajes de relajación

El masaje de relajación se considera la técnica más antigua para aliviar el estrés y dolor y traumatismo, el masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas nervios, musculares, linfáticos y sanguíneos.

El contacto con la mano experimentada proporciona seguridad y confort a la vez que regula la tensión psicofísica.

Eliminación de tatuajes con láser

Eliminación de tatuajes con láser

Cada vez son más populares los tatuajes en el cuerpo como decoración, pero también la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, antiguamente se eliminaban con métodos agresivos a la piel, pero hoy día existe la tecnología QS JAG LASER.

Maquillaje

Maquillaje

Desde la antigüedad la gente se maquilla con diferentes técnicas o de diferentes maneras pero al final con la misma idea buscando la mejoría de nuestro aspecto externo.

En Depilaser cosmetic clinic, ofrecemos paquetes para toda ocasión: Maquillaje de día y noche, maquillaje de novias, maquillajes de fantasía.

Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Estimula continuamente con una fuerte onda de presión de cavitación que lleva a alterar el contenido de emulsión y de triglicéridos en los adipocitos. Los ácidos grasos liberados se eliminan por procesos endógenos.

El tiempo de tratamiento es corto 15 - 20 minutos con efecto de larga duración.