Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Cavitación ultrasónica

Cavitación, radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Estimula continuamente con una fuerte onda de presión de cavitación que lleva a alterar el contenido de emulsión y de triglicéridos en los adipocitos. Los ácidos grasos liberados se eliminan por procesos endógenos. El tiempo de tratamiento es corto 15 - 20 minutos con efecto de larga duración.

Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum

La última tecnología de radiofrecuencia entrega sin dolor la energía de radiofrecuencia óptima enfocada a la superficie de la piel y a las capas de grasa subcutánea.  La energía controlada se suministra a través de tres o más electrodos, centrados entre ellos, y limita sólo a la zona de tratamiento. Esta se centra en la mejora de los resultados de entrega y la eficacia del tratamiento. El tratamiento es indoloro y agradable debido a la relativamente baja potencia necesaria.

El radiofrecuencia bipolar calienta el tejido en 5-10 mm de profundidad, aumenta la difusión de oxígeno intracelular por el calor y promueve el metabolismo de las células grasas y las actividades lipolíticas. El efecto combinado de radiofrecuencia y el vacuum es la reducción de grasa localizada y celulitis con excelentes resultados y sin efectos secundarios.