Aplicación de pestañas

Pestañas postizas

Las pestañas postizas están de moda, la nueva tendencia es tener una mirada de infarto.

Las pestañas postizas amplifican la mirada despertándola de una manera espectacular, agrandan el ojo dando un toque muy sexi.

En Depilaser Clinic, tenemos varios tipos para elegir:

  • EN GRUPO: son un grupos de diferentes pestañas de diferentes longitudes y unidas por una base, es una manera muy sencillas de conseguir que las pestañas se vean más largas y voluminosas, consiguen reavivar los ojos cansados aplicando unas pocas en los ángulos extremos de los ojos.
  • INDIVIDUALES: Son pestañas sueltas de diferentes longitudes y grosores, estas tienen un aspecto más natural ya que están diseñadas para que no se note que se llevan puestas.
  • CORRIDAS: Son pestañas postizas de diferentes longitudes pegadas a una tira larga, estas pueden ser cortadas en fragmentos más pequeños para amoldarla al tamaño de el ojo, su aplicación es más sencilla que las otras.

Pestañas pelo a pelo

Si quieres unirte a la tendencia de moda y dar un toque espectacular a tu mirada, debes unirte a la nueva técnica revolucionaria.

Este tratamiento que se coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña las nuestras, estas se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebes ni su crecimiento natural.

Esta técnica permite tener unas pestañas hermosas de 3 a 5 semanas.

Para la aplicación de estas pestañas se protege la parte inferior de los ojos con adhesivos que contienen Q10, una sustancia similar a las vitaminas y que sirve para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento no caiga sobre estas, también sirve como descongestionante y nutritivo.

Pestañas 3D

Esta es una técnica perfecta para las personas que no tienen abundantes sus pestañas naturales o quienes desean tener más volumen, las extensiones de pestañas 3D se adhieren varios pelitos sobre una sola pestaña natural de forma que el tratamiento va generando más volumen, es indispensable que quien realice este procedimiento tenga una amplia experiencia realizando extensiones de pestañas pelo a pelo para dar el efecto que se quiere que es el 200% más de volumen.

Precios de aplicación de pestañas

SERVICIO PRECIO
Aplicación de pestañas desde RD$ 600.00