Eliminación de tatuajes con láser

Eliminación de tatuajes con láser

Cada vez son más populares los tatuajes en el cuerpo como decoración, pero también la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, antiguamente se eliminaban con métodos agresivos a la piel, pero hoy día existe la tecnología QS JAG LASER.

En la vida social o laboral, los tatuajes en aéreas visibles como: en las manos, cara, cuello, brazos, pueden interferir de tal modo de no acceder a profesiones con atención al público, como también tatuajes con nombres de personas que ya no están presentes en la vida de los pacientes.

Las posibilidades de borrar un tatuaje con éxito dependen de varios factores.

Tatuajes profesionales

Requieren mayor número de sesiones en torno a 10, debido a la gran permanencia de los pigmentos y la mayor densidad y profundidad.

Tatuajes traumáticos

Son frecuente tras los accidentes de tráfico, debido a la abrasión por el asfalto o explosiones de pólvora, se eliminan más fácilmente de 1 a 3 sesiones.

Tatuajes de aficionado

Este tipo de tatuajes se realizan con tintas más inestables como la china, por tanto la cantidad de pigmento es menor y más superficial, requiere al menos 6 sesiones.

Localización del tatuaje

Las zonas en que la piel es más fina y la tinta esta más cerca de la superficie de la piel son las localizaciones corporales que precisan menor número de sesiones, como lo son: el cuello, escote, muñeca, y en zonas como las piernas, brazos y espalda la tinta del tatuaje se encuentra con mayor profundidad y la piel es mas gruesa por lo que requieren mayor numero de sesiones.

Procedimiento de eliminación de tatuajes

Se ajustan los parámetros del laser en función de las características del tatuaje.

Fracción de partículas de pigmento

La luz láser actúa fraccionando las partículas de tinta o pigmento y las altera químicamente, de esta forma las partículas son reabsorbidas por el organismo a travéz de los macrófagos y son eliminadas después mediante el drenaje linfático, tras cada sesión el pigmento es menos visible.

Cuidados después del tratamiento

Una vez finalizada la sesión, aplicamos hidrocortisona en la zona tratada y recomendamos gel de áloe vera, y aceite de rosa de mosqueta para mejor recuperación de la piel, es normal que la zona tratada muestre inflamación, o ampollas que se producen por la explosión del pigmento bajo la piel, le recomendamos la no exposición al sol.

La siguiente sesión se realiza una vez haya transcurrido un mínimo de mes y medio desde su realización, para que el organismo regenere la piel y el sistema linfático realice la expulsión del pigmento fragmentado de la sesión anterior.

El número se sesiones varían en función del color y profundidad del tatuaje y del tipo de pigmento aplicado. Por lo general se requiere un mínimo de 6 sesiones, pero si el tatuaje es profesional y policromado, requerirá un número mayor de sesiones. Y hay colores más difícil de eliminar como el verde y el rojo.

Precios eliminación de tatuajes con láser

El combo 4 + 2 contiene en total 6 sesiones, usted paga por adelantado el precio por 4 sesiones y 2 son totalmente gratis!

SERVICIO PRECIO COMBO
Eliminación de tatuajes
- 1 pulgada cuadrada
RD$ 800.00 RD$ 3,200.00