Masajes de reducción

El masaje reductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada.

Servicios Disponibles: 

Masajes Post-Quirúrgicos

Toda persona que se realiza una cirugía plástica, debe realizarse masajes post operatorios o post-quirúrgicos para asegurar la efectividad de esta y su rehabilitación.

Estimulan el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico.

Servicios Disponibles: 

DRENAJE LINFÁTICO

Esta indicado para tratar la celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para apalear los síntomas de las varices.

La cantidad de sesiones y o duración del tratamiento dependen totalmente del síntoma a tratar y de el efecto esperado.

Servicios Disponibles: 

Cavitación, vacuum y radiofrecuencia corporal

La cavitación es utilizada en la reducción de la celulitis y en la reducción de grasa localizada y en un tiempo prudencial, acompañada de una dieta adecuada se pueden lograr resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de cirugía o pasar por el quirófano.

Disminuyendo centímetros de cintura, caderas, muslos, espalda, brazos y abdomen.

Servicios Disponibles: 

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia se realiza en varias aplicaciones con micro agujas de las mismas usadas para la insulina, se aplica directamente en el área a tratar donde las sustancias disuelven las grasas y más tarde estas grasas se transportaran por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a través de la orina. 

Servicios Disponibles: