Servicios - Depilaser Cosmetic Clinic

Servicios de depilación de vellos con láser y cera:

Depilación láser - Alejandrita de Candela

Depilación láser - Alejandrita de Candela

¿Afeitada tras afeitada su piel se siente áspera e irritada?
¿Desea un método que le libre de una vez y para siempre del vello no deseado, que sea seguro?

¿Y lo más importante, quiere depilación duradera y rápida?

Depilación láser - Diodo ClearLight

Depilación láser - Diodo ClearLight

El diodo láser Clearlight LD808 usa la longitud de onda de 808nm la cual es la mejor diseñada para un tratamiento eficiente, rápido y efectivo de reducción de folículos.

Rápido, preciso, seguro, el Diodo Láser Clearlight LD808 representa lo ultimo en tecnología de reducción folicular.

Depilación con cera

Depilación con cera

Beneficios de depilación con cera: exfoliación, el vello tarda en crecer, definición y menos irritación.

Depilación con hilo

Beneficios de depilación con hilo: más rápido, menos doloroso y menos traumático para la piel.

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda consta de varios pasos: higiene cutánea, desincrustante y vapor, limpieza con extracciones, exfoliación, masajes tonificantes y nutrición o hidratación facial, al final se puede usar ultrasonido o corriente galvánica o alta frecuencia.

Hidratación facial

Hidratación facial

La hidratación facial está indicada para todo tipo de piel y edades.

Para mantener la piel en optimas condiciones es necesario tratar la piel con productos hidratantes profundos adecuados.

Hidrodermoabrasión

Hidrodermoabrasión

Hidrodermoabrasión es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser, porque no utiliza instrumento que corta la piel o la penetra fisicamente.

Botox

Botox

Es la toxina que produce el botulismo, sin embargo médicamente es muy utilizada por las medicina estética para rejuvenecimiento facial y arrugas de expresión.

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial, es conocida para el rejuvenecimiento de la piel.

Es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Es conocida como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial, ofrece mejores resultados que las anteriores, con la gran ventaja que los resultados se ven con el primer tratamiento.

Esta técnica consiste en el calentamiento del tejido superficial y profundo de la piel y es completamente indoloro.

Electroporación / Mesoterapia facial virtual

Electroporación  / Mesoterapia facial virtual

Es un tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional inyectada, no invasivo y sin agujas ni dolor, que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia aumentando la permeabilidad cutánea por la creación de poros transitorios.

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Peeling

Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico de efecto inmediato que consiste en la eliminación de una leve capa de la piel, la profundidad depende de el ácido usado así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estecitos como manchas y arrugas.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas puede ser utilizado en pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, lográndose una mayor luminosidad, incrementándose sustancialmente la tersura de la piel y la coloración.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento totalmente natural en el cual la piel se renueva de adentro hacia afuera mediante bioestimulación de los tejidos por la estimulación de los fibroblastos.

Masajes de reducción

Masajes de reducción

El masaje reductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada.

Los masajes de reducción eliminan la acumulación de la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura.

Masajes postquirurgicos

Masajes postquirurgicos

Toda persona que se realiza una cirugía plástica, debe realizarse masajes post operatorios o post quirúrgicos para asegurar la efectividad de esta y su rehabilitación.

Estimulan el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico.

Drenaje linfático

Drenaje linfático

Esta indicado para tratar la celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para apalear los síntomas de las varices.

La cantidad de sesiones y o duración del tratamiento dependen totalmente del síntoma a tratar y de el efecto esperado.

Cavitación, vacuum y radiofrecuencia corporal

Cavitación, vacuum y radiofrecuencia corporal

La cavitación es utilizada en la reducción de la celulitis y en la reducción de grasa localizada y en un tiempo prudencial, acompañada de una dieta adecuada se pueden lograr resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de cirugía o pasar por el quirófano.

Disminuyendo centímetros de cintura, caderas, muslos, espalda, brazos y abdomen.

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia se realiza en varias aplicaciones con micro agujas de las mismas usadas para la insulina, se aplica directamente en el área a tratar donde las sustancias disuelven las grasas y más tarde estas grasas se transportaran por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a travéz de la orina.

La mesoterapia es muy conocida en estos tiempos para contornear la piel a la vez que se usa como rejuvenecimiento facial.

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

Es una técnica que consiste en infiltrar una solución de sueros fisiológicos mas agentes lipoliticos en la zona a tratar y a continuación se aplica el ultrasonido por 10 minutos, haciendo que la combinación de estos dos tratamientos produce una mayor ruptura de las células grasas y su eliminación a través de los vasos linfáticos y la orina.

Esta técnica produce excelentes resultados parecidos a una pequeña liposucción y con un costo mucho menor, especialmente cuando se combina con aparatologias tales como la cavitación y la radiofrecuencia.

Masajes de relajación

Masajes de relajación

El masaje de relajación se considera la técnica más antigua para aliviar el estrés y dolor y traumatismo, el masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas nervios, musculares, linfáticos y sanguíneos.

El contacto con la mano experimentada proporciona seguridad y confort a la vez que regula la tensión psicofísica.

Eliminación de tatuajes con láser

Eliminación de tatuajes con láser

Cada vez son más populares los tatuajes en el cuerpo como decoración, pero también la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, antiguamente se eliminaban con métodos agresivos a la piel, pero hoy día existe la tecnología QS JAG LASER.

Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Radiofrecuencia multi, bi-polar y vacuum 3-MAX

Estimula continuamente con una fuerte onda de presión de cavitación que lleva a alterar el contenido de emulsión y de triglicéridos en los adipocitos. Los ácidos grasos liberados se eliminan por procesos endógenos.

El tiempo de tratamiento es corto 15 - 20 minutos con efecto de larga duración.

Maquillaje y tintado de cejas

Maquillaje

Desde la antigüedad la gente se maquilla con diferentes técnicas o de diferentes maneras pero al final con la misma idea buscando la mejoría de nuestro aspecto externo.

El tintado de cejas es una alternativa de colorar tus cejas de forma semi-permanente.

Esmaltes permanentes

Son un novedoso sistema que permite lucir un color y brillo permanente desde 14 a 21 días, hasta que la misma uña natural va creciendo.

La diferencia entre el esmalte permanente y el convencional es que este forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña.

Tratamientos de parafina

Tratamientos de parafina

La parafina proporciona una alta hidratación en las capas más profundas de la piel.

La parafina es recomendada para tratar dolores musculares como la artritis, tendinitis, artrosis, torceduras entre otras, es muy utilizada en el ámbito de la estética para lucir una piel suave e hidratada.