Conoce todo sobre la eliminación de tatuajes

Para algunos la piel es un gran lienzo, así que cualquier diseño, figura o firma sobre ella puede representar ideas o conceptos. En un momento de enamoramiento consideramos grabarnos el nombre de esa persona especial como un regalo único, acudimos con el tatuador y listo. Pero ¿Qué pasa si los sentimientos cambian? He allí el detalle, quedamos con esa marca hasta el fin de nuestros días.

Un tatuaje dicen es para toda la vida, sin embargo, hemos de afirmar que esto no es cierto ¡afortunadamente! Si bien hay decisiones que no podemos revertir, por lo menos un tatuaje si lo podemos borrar.

Consulta en tatuaje

La eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento innovador. En la actualidad hay equipos con una tecnología muy avanzada que protegen al máximo la piel. Te preguntarás: ¿Cómo se borran los tatuajes? Explicado de forma sencilla, el láser ingresa directamente a las capas más profundas de la piel con el fin de romper o fragmentar la tinta, estas se convierten en micropartículas, luego son procesadas por el propio organismo y eliminadas a través del sistema linfático.

¿Puede un tatuaje eliminarse por completo? ¿Es seguro?

Si. Pero considera que si tienes un tatuaje en el que emplearon variedad de colores (el rojo es considerado el tono más difícil de eliminar) es probable que requieras varias sesiones. Los tatuajes en color negro son más sencillos de borrar y desde la primera sesión puedes notar los cambios. Es un procedimiento seguro, sin embargo acude siempre con especialistas en la materia. En Depilaser contamos con personal profesional que puede orientarte y te harán la respectiva evaluación.

¿Cuánto cuesta quitarse un tatuaje en República Dominicana?

Todo dependerá de la cantidad de sesiones y esto estará determinado por condiciones del tatuaje, los colores de la tinta y el tamaño. En Depilaser tras una evaluación con el especialista podrá hacer un diagnóstico y establecerá un número de sesiones aproximado.

¿Es doloroso quitarse un tatuaje?

Es una sensación similar a la del propio tatuaje. Se generan molestias pero soportables.

¿Hay reacciones secundarias?

  • Como todo tratamiento en la piel si se generarán reacciones. Es normal que se inflame un poco. Sin embargo, lo más importante es el cuidado. El área tratada debe permanecer limpia y seca, por lo menos durante los 3 días posteriores a la sesión.
  • La zona no debe exponerse a los rayos solares ni al agua excesiva, por tanto no es recomendable ir a nadar en los días subsiguientes al tratamiento.
  • Las costras que vayan formándose no deben ser arrancadas y que esto puede generar cicatrices. Así mismo debes evitar manipular o tocar la zona. El especialista siempre te proporcionará las indicaciones para que tu recuperación sea efectiva y en poco tiempo.

Ponte siempre en manos de expertos. En Depilaser contamos con dos de los mejores equipos láser para la eliminación de tatuajes. El láser PicoWay y el ND-YAG Revolution Astanza.

Eliminación de tatuaje

El PicoWay es el más empleado en la red líder de centros de eliminación de tatuajes de los Estados Unidos (Ink Tattoo Removers). A su vez el laser ND-YAG Revolution Astanza, es uno de los equipos con mejor tecnología.

Y tú ¿Quieres eliminar ese tatuaje?. Si aún tienes dudas, coméntanos.

Leave a comment