Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable. Ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

Generalmente se requieren varias sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos. El mantenimiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel, después de eso la piel se verá descansada y radiante. Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.

Los resultados de la aplicación de la técnica de mesoterapia facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres sesiones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión. Este procedimiento solo es aplicado por nuestros médicos especialistas.