Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Es una técnica a través de la cual se inyecta el rostro con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable. Ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

Generalmente se requieren varias sesiones de tratamiento para lograr resultados óptimos. El mantenimiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel, después de eso la piel se verá descansada y radiante.

Beneficios

  • Piel del rostro más firme y elástica.
  • Líneas de expresión menos marcadas, gracias a la producción de colágeno en la zona.
  • Es un tratamiento seguro e indoloro, no requieres de reposo.
  • Regeneración del tejido cutáneo (mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel).
  • Aporta luminosidad al rostro, frescura y brillo.

¿Para quién está indicado?

  • Si tu cutis es joven, pero le falta de hidratación.
  • En el caso de pieles con signos de cansancio o perdida de vitalidad.
  • Si hay arrugas superficiales.
  • En caso de manchas superficiales producidas por acné.

La mesoterapia es ideal para damas y caballeros sin distincion de edad. Es un procedimiento perfecto para tratar los primeros signos de envejecimiento. Aunque puede ser empleado en pieles de más edad, sin mayor problema.

En Depilaser contamos con profesionales que te harán un diagnóstico y elegirán la mesoterapia más adecuada a tu necesidad y tipo de piel.

Mesoterapia

Recomendaciones

Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.

Los resultados de la aplicación de la técnica de mesoterapia facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. Trabajamos con resultados y expectativas reales, sin falsas promesas. Profesionalidad y ética en todos los aspectos.

En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres sesiones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión. Este procedimiento solo es aplicado por nuestros médicos especialistas.