Conoce sobre Depilaser Cosmetic Clinic

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes, servicios confiables y seguros de depilación, de dermatología clínica y cosmética utilizando tecnología de punta en un ambiente profesional y de cálido trato humano.

Visión

Ser centro referencial líder como clínica de depilación y dermatología y ser reconocida por nuestros valores.

Valores

Día tras día trabajando comprometidos con nuestros clientes con: Integridad, Confiabilidad, Responsabilidad, Calidad y Respeto.

Principales protagonistas 

Nuestro equipo
PROFESIONAL

Dra. Nancy Minervino

La Dra. Minervino tiene amplia experiencia en el campo de la dermatología y la cosmeatria. Es miembro del Colegio Médico Dominicano y del Congreso Iberoamericano de Dermatología CILAD de Dermatología Cosmética y Cirugía Estética. 

Dr. Luis Manuel Núñez

El Dr. Núñez estudio Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Posee una especialidad en Ginecóloga y Obstetricia. Incursiona en el mundo de la medicina estética y realiza su especialidad en la Universidad Nacional Evangélica UNED. Para conocer más sobre el doctor pulsa sobre el enlace.

DRA. NANCY MINERVINOExtracto Personal

La Doctora Nancy Minervino, Medico Dermatóloga y Cosmiatra, egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en el año 1990 y de Dermatología clínica en el Instituto Dermatológico de la piel IDSP en el año 1997. Medicina Interna en el Centro Medico Uce. Se desempeña como médico dermatólogo por varios años en el departamento de Cosmiatria del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr.Huberto Bogaert Díaz. 

DR. LUIS MANUEL NÚÑEZ Extracto Personal

Médico especialista con amplia experiencia en estética facial y remodelación corporal sin cirugía intralipoterapia. Se especializa en Reducción de medidas corporales, Mesoterapia facial y corporal, Adiposidad localizada.