Conoce sobre Depilaser Cosmetic Clinic

Depilaser es una clínica que desde el año 2013 ofrece una gran gama de servicios dirigidos al área dermatológica y estética. Quisimos que en un solo espacio pudieran confluir distintos tipos de tratamientos faciales y corporales. De este modo no se hace necesario que acudas a distintos centros. Nosotros contamos con profesionales en distintas áreas que pueden responder a tus necesidades.

Depilaser es una clínica con un ambiente profesional y un trato cálido. En primer lugar pensamos en tu comodidad. Por esta razón, antes de cada procedimiento tenemos el compromiso de responder tus inquietudes y a su vez te guiaremos de la mejor forma posible para que obtengas resultados reales. No te vendemos una ilusión: somos conscientes de que deseas mejorar y trabajaremos conjuntamente para alcanzar los efectos deseados.

Nuestra misión es ofrecer a cada uno de nuestros pacientes, servicios confiables y seguros de depilación, dermatología clínica y cosmética. Para ello invertimos en capital humano y tecnología de punta.

Doctora Minervino

La Dra. Nancy Minervino es médica dermatóloga y cosmiatra, egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Con especializaciones en dermatología clínica en el Instituto Dermatológico de la piel IDSP y miembro del Colegio Médico Dominicano y del Congreso Iberoamericano de Dermatología (CILAD). Ella es la encargada de liderar todo el equipo del área dermatológica.

Junto a ella un equipo de profesionales capacitados serán los encargados de responder tus dudas y guiarte hacia los mejores tratamientos de acuerdo a tu necesidad.

Dr. Luis Nunez

El Dr. Luis Núñez es médico ginecólogo y estético. Egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Posee además una especialidad en Ginecóloga y Obstetricia.

Gracias a estudios especializados en la Universidad Nacional Evangélica UNED incursiona en el mundo de la medicina estética y es el encargado de las evaluaciones previas y tratamientos específicos como la eliminación de verrugas genitales. Posee además amplia experiencia en estética facial y corporal, siendo el encargado de los tratamientos de mesoterapia corporal.

Principales protagonistas 

Nuestro equipo
PROFESIONAL

Tu salud y bienestar son importantes para nosotros. Hay procedimientos que solo son aplicados por nuestro personal médico, bajo previa evaluación. De esta forma garantizamos atención de primera. Para otros tratamientos contamos con un equipo humano y tecnológico que cuidará cada detalle. En Depilaser siempre estarás en buenas manos.

Estamos abocados a convertirnos en un centro referencial líder como clínica de depilación y dermatología. Siempre seremos reconocidos por nuestros valores que son: integridad, confiabilidad, responsabilidad, calidad y respeto.

DRA. NANCY MINERVINOExtracto Personal

La Doctora Nancy Minervino, Medico Dermatóloga y Cosmiatra, egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en el año 1990 y de Dermatología clínica en el Instituto Dermatológico de la piel IDSP en el año 1997. Medicina Interna en el Centro Medico Uce. Se desempeña como médico dermatólogo por varios años en el departamento de Cosmiatria del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr.Huberto Bogaert Díaz. 

DR. LUIS MANUEL NÚÑEZ Extracto Personal

Médico especialista con amplia experiencia en estética facial y remodelación corporal sin cirugía intralipoterapia. Se especializa en Reducción de medidas corporales, Mesoterapia facial y corporal, Adiposidad localizada.